lunes, 21 de julio de 2014

Make a wish...

Quería presentarme con mi nombre, pero lo olvidé. Ni siquiera recuerdo el día en el que nací, sólo pienso en la fecha de mi último aliento, de mi primera y única victoria.
Las muñecas tiritan,
como mi sonrisa,
mis rodillas,
mis ganas…
Tengo 17 veranos, primaveras, otoños e inviernos. Creo que nací el verano más frío o al menos, la soledad cada vez que cumplo un año más, se nota.

Y me pongo el mejor pintalabios,
como para disimular,
como si no se dieran cuenta…
de la mierda, toda la que llevo en mi espalda.
Gracias,
Repito una y otra vez.

Y en ese momento, sólo sé que, el mejor regalo, no está por llegar. Que nadie entrará por esa puerta para sorprenderme, nadie vendrá con una estrella y dejará que pida mi mayor deseo;

Deseo de desaparecer.
Deseo de que este sea el último.
No más fechas, ni velas, ni un poco de pastel en la nariz.
Nada, no quiero nada.
Sólo tráeme mi deseo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario