jueves, 12 de junio de 2014

Vecino del 4º B.

Me llamo Carlos y tengo veinticinco años. Dicen que las únicas que se pasan las 24h del día compitiendo  unas con otras son las chicas, que los chicos somos más de ser tal cual y no andar con rodeos. ¿Será verdad? ¿Somos así los chicos? Si fuera así el Karma lo habría pagado con raíces conmigo.

Cada mañana al despertar intento evitar el espejo, dejo las gafas en la mesita de noche blanca y así también huyo del espejo del final del pasillo, es por la única cosa que estoy orgulloso de ser miope. No tanto por las ojeras que me han dejado estas.

Admiro la facilidad que tienen las mujeres de contarse sus problemas, sus inseguridades. Yo jamás sería capaz de llamar a mi mejor amigo y contarle que me siento con una autoestima bajo cero, supongo que se reiría y no cabe decir que llamaría al vecino del 4º B para que juntos se rieran de esa gilipollez y yo tuviera que decir que era una cosa pasajera.

Las chicas siempre me fallan o terminan huyendo, nunca apuestan por mí, sé que no soy gran cosa, pero… yo siempre les aseguro la mejor vida. Harto de leer que están rotas por hijos de puta y después que pidan un príncipe azul. Jamás tuve sexo. Gran problema para mí, para mi autoestima. Podría contarle al primero que me acompleja el no saber si soy bueno en eso o no, todos se compadecerían y me dirían:

-Pues yo Carlos, ojalá pudiera borrar mi primera vez, no debes avergonzarte.

No me sentiría mejor, es más, me sentiría estúpido al pensar que por su mente esta pasando todo lo contrario, que en ese momento tiene un ángel y un demonio. Uno riéndose de mí y el otro compadeciéndose (y no sabría decir cuál es peor).


Esta es mi historia, la de un chico a falta de caricias, de rozaduras de piel, sexo duro, el cigarro de después, una mejor sonrisa, la facilidad de ser un poco más cabrón. Ahora bórrela de su memoria, piensa que vivo en la sencillez de los días, que el humo que suelto con las caladas lo hago con la rapidez de olvidar el dolor que me mata. O debería borrarla yo…


2 comentarios:

  1. Pues yo te diria que subieras el animo, solo tu puedes hacerte feliz a ti mism@, no pienses en el que diran los demas, porque siempre tendran algo que opinar, asi que no te ralles por tonteria, tu a tu vida y los demas a la suya, muaksss, besitos desde españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento si te decepciono al decirte que son simples textos que escribo, digamos que no es nada cien por cien real, me oculto detrás de pequeñas frases pero a partir de historias.
      Otro besito desde España.

      Eliminar