domingo, 15 de junio de 2014

Ni la mejor montaña rusa.

Me pasaba horas en mi soledad, la misma que trabaje años duros para conseguir
Por alejarme y alejarles.  
Únicamente pinte tristeza en mis folios de sangre oscura.  Cada palabra que salía por esa boca tan abandonada aseguraba que mi identidad estaba nublosa, como mi visión.

Todos los días en una montaña rusa me hicieron decidir que estando abajo era mejor. No sabía que perdería el norte. 


¿A vosotros os contaron que el peligro y éxtasis eran mejor? A mí no
Por eso paso tic tac tras tic tac lamiendo las gotas de las heridas que abro cada amanecer.
No me busquéis, posiblemente ya no tengo buenas palabras para nadie (y menos intenciones).

Antes estaba subida en un altibajo de vértigo.
Ahora me encuentro nadando entre mi lluvia.
Despuésposiblemente nunca sepáis lo que vienen a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario