martes, 2 de diciembre de 2014

Aquí me quedo.

Paseándome como una loca por el andén, queriendo cometer la locura de coger el primer tren y llegar a la última parada. Que cada vez que alguien baje del vagón sea una cicatriz que deje atrás. Y no quiero que mis ojos vuelvan a verte, quiero que esa mierda alcance la velocidad límite y vea un millón de imágenes diferentes y que parezca la misma.

Olvidando por segundo.

Que cuando ya no haya marcha atrás, baje y mi cabeza no haga el esfuerzo de girarse y arrepentirse. Respirar un aire que no haya respirado nunca con nadie. Y que cada pequeño paso que dé, sea uno gigante para empezar de nuevo, de cero.

Pero me quedo en el andén, viendo la gente subir y sin nadie que vuelva...
                                                                                                                        ¿estoy esperando?









1 comentario:

  1. Cada vez que te leo es como si arrancaras un pedazo de mi y te lo llevaras lejos contigo, la escritura es muy amplia y un buen escritor no sólo se rige por tener un buen vocabulario o una estructura buena, alguien puede considerarse bueno en algo cuando tiene la capacidad de despertar sentimientos en la gente que capte su trabajo y tu pequeña... despiertas sentimientos de felicidad, dolor, nostalgia e incluso ganas de soñar y perderse lejos. Sigue así y no pares.

    ResponderEliminar